Collar chapado en oro, corazón de circonita y I love you (120 idiomas) en oro 24ct - Colgante romántico único B017GCMQXI

Modelo: B017GCMQXI

574 Unidades en Stock



€272.90

 

€109.52


Ahorre: 60% descuento
Añadir al carro:                                                                           

Información

  • ¿Estás buscando un regalo de aniversario? ¡Pues ya lo has encontrado! Para muchos clientes satisfechos, nuestro exclusivo collar I Love You ha sido la opción ideal a la hora de hacer feliz a esa mujer tan especial.
  • Romántico colgante de corazón engastado en un marco bañado en oro, con inscripción en oro de 24 quilates de 'Te quiero' en 120 idiomas sobre una preciosa zirconia púrpura acorazonada de 16mm. Podrá ver los 120 idiomas con ayuda de la elegante lupa de cortesía incluida en la compra.
  • El collar I Love You incluye una cadena de 45cm de fabricación italiana y alta calidad, chapada en oro.
  • Las joyas de Nano Jewellery se inscriben exclusivamente con oro de 24ct mediante una innovadora tecnología "nunca vista" que nos permite situar el intrincado texto en la superficie de pequeñas gemas, de tal modo que a veces solo resulta visible con ayuda de una lupa de cortesía incluida gratis con cada pieza.
  • Un regalo de amor para tu esposa, novia, ser más querido... o un capricho especial para usted misma. Nuestras románticas joyas son el regalo de aniversario ideal y un gesto único en cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, San Valentín ¡o porque sí! El collar se presenta en una elegante caja, perfecta para regalar joyería o recibirla.


Descripción del producto

Collar romántico con circonita en forma de corazón inscrita en oro de 24ct con la frase "Te quiero" en 120 idiomas. La pieza "I love you" está elegantemente grabada mediante una tecnología innovadora que nos permite escribir texto diminuto bajo la superficie de la gema. El distinguido corazón de circonita mide 16mm y se engasta con garras en una montura acorazonada bañada en oro. Dispone de una atractiva gama de circonitas de colores radiantes entre las que elegir para dar con el regalo perfecto: morado intenso, rojo pasión, el clásico negro y un brillante cristal atemporal. El colgante de corazón queda armoniosamente suspendido de una cadena de 45cm de tipo rolo chapada en oro. Dígaselo en 120 idiomas y nunca le faltarán las palabras. Un regalo romántico de aniversario para acertar con sus seres más queridos: su esposa, novia, madre o mejor amiga, o un capricho especial para usted misma.