Princesa Corte Simulado rosa Sapphire Stud Pendientes en 10ct oro macizo (10K) de oro macizo B07B4V265B

Modelo: B07B4V265B

783 Unidades en Stock



€186.20

 

€93.65


Ahorre: 50% descuento
Añadir al carro:                                                                           

Información

  • Añadir un look glistening Pop de PRETTY cuando usted está usando este 10 ct (sello 375) Oro macizo, pendientes.. 10 ct oro Material es resplandece en polaco y una impresionante acabado metalizado le confieren más brillo y brillo por lo que refleja luz del entorno.
  • 2.48 Ct, corte Princesa Rosa simulado Sapphire tener claridad de vvs1-vvs2
  • Es seguro para ser el centro de atención en cualquier Ensemble. no podrás esperar para mostrar su 10 ct (sello 375) Oro macizo pendientes a todos los de tus amigos.
  • Perfecta idea de regalo para Navidad, fiesta, boda, compromiso, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y así sucesivamente
  • Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. garantizamos que el estilo es el mismo


Descripción del producto

Este par de pendientes es un ideal regalo para su ser querido o celebrar su estilo personal a los cambios, creciendo y evolucionando Romance con esta joyería de moda excepcional. Para agregar un pop de bastante reluciente aspecto cuando se desgaste esta corte princesa zafiro rosa de imitación pendientes en oro 10 ct Sólido simplemente hermoso. Es una hermosa pieza que complementa su estilo personal con este joyas para cualquier ocasión especial como mothers-day, boda, compromiso, valentines-day & de Navidad, aniversario, cumpleaños, fiesta, bailes y así sucesivamente..