SALEWA Jacke Pisetta Light PRL W Jacket - Chaqueta de plumas para mujer, color negro (magnet/0910), talla 2xl B00TF7C1K6

Modelo: B00TF7C1K6

523 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




€262.12

 

€90.86


Ahorre: 65% descuento
Añadir al carro:                                                                           

Información

  • Diseño asimétrico, cuello interior suave para mayor comodidad, cremallera frontal con solapa cortaviento.
  • Mangas ergonómicas, bolsillo en el pecho con cremallera, 2 bolsillos exteriores con cremalleras, puños y dobladillo elásticos.


Descripción del producto

Tamaño:XXL | Color:Negro (Magnet/0910)

Salewa Pisetta PL. La chaqueta ligera Primaloft® para mujer tiene un corte ajustado y no hincha. Es la prenda ideal como capa aislamiento adicional debajo de la chaqueta exterior o se puede llevar sola, por ejemplo cuando llegas al pico o en una excursión con esquís. La chaqueta térmica con el acolchado Primaloft® de alta calidad se seca antes que una de plumas y calienta incluso mojada. El material exterior con revestimiento de DWR es completamente impermeable. El cuello interior suave proporciona una gran comodidad. Cremallera con solapa cortavientos con protección para la barbilla. Con cremallera en los bolsillos y en el bolsillo en el pecho y mangas ergonómicas. Puños y cintura elásticos. Material exterior: 100% poliamida, forro 100% poliéster, aislamiento: 100% poliéster.



También te puede interesar