Strider - Bicicleta sin pedales Strider 12 Pro, para niños de 18 meses a 5 años, plateada B00766HCUM

Modelo: B00766HCUM

587 Unidades en Stock



€253.82

 

€106.06


Ahorre: 58% descuento
Añadir al carro:                                                                           

Información

  • INSPIRA MOVILIDAD Y LIBERTAD: creemos que, si puedes caminar, puedes montar en bicicleta. Nuestras bicicletas están diseñadas en torno a un objetivo sencillo: adquirir y mantener el equilibrio. A través de este enfoque, el niño también adquirirá confianza y habilidades de coordinación. Hemos comprobado que esta es la mejor forma de aprender a montar en bicicleta.
  • DOMINIO DE LA BICICLETA A UNA EDAD MÁS TEMPRANA: nuestro enfoque sencillo brinda una transición segura, fácil y natural hacia la bicicleta de pedal para que el niño pueda aprender a su propio ritmo a tener equilibrio en 2 ruedas con apenas 18 meses de edad y descubrir un mundo nuevo de diversión.
  • EL MODELO MÁS LIVIANO Y MÁS AVANZADO CON CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADAS: la bicicleta 12 Pro tiene el diseño de alto rendimiento y la garantía de fábrica de 2 años del modelo 12 Sport, pero además tiene un armazón.
  • SILLÍN Y ACCESORIOS: el modelo Pro incluye un minisillín acolchado el cuál es desmontable, diseñado para adaptarse a las caderas de niños pequeños (entre 18 y 36 meses). Aparte de la tija regular también incluye una tija XL, que permite usar la bicicleta por más tiempo, ya que se adapta a niños de entre 36 y 60 meses (y de hasta 27 kg). La altura del sillín y del manillar puede ajustarse sin usar herramientas.
  • ÚNETE A LA FAMILIA STRIDER: Strider brinda un espíritu comunitario que ha transformado la experiencia de aprender a montar en bicicleta y ha eliminado el miedo a caerse y la frustración de aprender a usar los pedales. Strider organiza eventos como campamentos, zonas de aventura y la Copa Strider.


Descripción del producto

Aprende a montar y diviértete. El modelo 12 PRO cuenta con todas las características que un niño (o padre) podría desear: empuñaduras personalizadas, sillín acolchado, manillar con almohadilla, abrazaderas de apertura rápida (ajuste sin herramientas) y armazón ultraliviano de aluminio. Este modelo, diseñado para niños de entre dieciocho meses y cinco años, se adapta al asfalto, el césped e incluso terrenos con obstáculos más exigentes, gracias al armazón de aluminio que brinda un control total en cualquier superficie. Está diseñado y fabricado en función del mismo diseño sencillo, liviano y sin pedales que la bicicleta original STRIDER sin pedales. Es la bicicleta ideal para que los niños empiecen a explorar la vida en dos ruedas. La durabilidad y la ligereza del armazón de aluminio la convierten en una bicicleta multifuncional para el niño aventurero. Y, con solo dos kilos, es la STRIDER más liviana fabricada hasta la fecha. Viene con una matrícula numerada de tipo motocrós y modernos rótulos PRO. Además, incluye un segundo sillín acolchado y una tija extra larga para niños más altos, de entre 3 y 5 años.